Know How

Nuestra empresa busca crear valor para nuestros clientes, entregando productos y servicios de calidad ajustándose a las necesidades de quienes confían en nosotros.

En Tecnomix hemos capitalizado un amplio know how a través de la operación de plantas en las principales ciudades de Chile, contribuyendo a la construcción de obras de infraestructura y edificación. En estos exigentes medios urbanos hemos aprendido a coexistir y desarrollarnos en conjunto con el quehacer de las ciudades, respetando normativas y propiciando una relación amigable con el entorno.

Pero por otra parte, poseemos también una valiosa experiencia en la instalación y operación de plantas en ubicaciones remotas y hostiles, abasteciendo de hormigón a proyectos mineros, industriales y de infraestructura.

Es así como hemos trabajado a más de 4.500 mts. sobre el nivel del mar en la II Región, con las dificultades propias del altiplano chileno. También hemos estado activos en los bosques de Zona Sur de la VII Región, debiendo transportar áridos desde lugares muy alejados para confeccionar los hormigones.

En nuestro historial de proyectos figuran localidades como Alma en San Pedro de Atacama y Chuquicamata. Mejillones, Llay Llay, Constitución y Los Álamos, en la provincia de Arauco.